Tal vez hagas odio la frase “el medio ambiente” usado diariamente, pero no sabes que significa. Tu medio ambiente es donde vives. Tu casa, tu escuela, tu ciudad, estado, país. . . Todos componen una parte de tu medio ambiente. Cuando hacemos referencia al medio ambiente queremos decir toda la Tierra; todas las ciudades, los campos, los bosques, los ríos y los océano, son estos partes de nuestro medio ambiente.



"Litter" es el desecho que no eliminó correctamente. El desecho que se ha tirado en el lado de la calle o en el lago, en vez del cubo o latón de basura eso es "litter."



Note “litter” mientras ha tenido un picnic en el parque o tal vez lo cupiera mientras ha ido en moto en el camino a la tienda. Probablemente ha pensado que se parecido desagradable. Pero “litter” no se parece justo feo, es perjudicial para el medio ambiente también.

“Litter” atrae las ratas y las alimañas y le causa problemas de salud. También hacen daño los animales, fauna y flora, y estropea la calidad de agua cuando tirado en los ríos o lagos. El agua contaminada no crece las plantas y la comida comer.



La polución es la contaminación que hace daño al medio ambiente o a las personas o a los animales que viven en el medio ambiente. Si vive o has visitado una ciudad grande, habrás notado que el aire está lleno de humo. Este humo es la polución del aire. El aire no es la única cosa que se puede contaminar. El agua y el suelo también pueden ser contaminados.